I.LETRADA.CO | El Souvenir | GUÍA DEL VIAJERO DESPISTADO EN LA HABANA
El Souvenir

GUÍA DEL VIAJERO DESPISTADO EN LA HABANA

En Cuba todo funciona distinto. Un viajero despistado puede perderse entre mil conversaciones, confundirse con sus diferentes monedas, extraviarse en la historia y encontrarse sin probar un bocado vegetal.  Una pareja aterrizó en esta isla que parece de otro mundo y a su regreso, sin duda declaró:

-

“La ventaja de ver a Cuba con los propios ojos es darse cuenta de que, desde afuera, tanto simpatizantes como contradictores exageran sobre lo que pasa en la isla. Esto es el resultado de los prejuicios, pero también de la poca información que, tanto el gobierno cubano como el de Estados Unidos, permite que salga de la isla”.

-

-

Entonces se decidieron a escribir una pequeña guía ilustrada para aquellos y aquellas que, desprevenidamente, nos gusta viajar por ahí y sorprendernos de lo que al paso podamos encontrar.

Descárguela aquí

Catalina Delgado

Antropóloga y

fotógrafa recreacional

 Camilo Alfonso Torres

Ex-politólogo,

historiador en formación

y músico aficionado.

COMENTARIOS
Cargando comentarios...
El Souvenir
Souvenir: objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar, que atesora las memorias relacionadas a este. ElSouvenir: espacio para almacenar recuerdos y compartirlos con seres no queridos, no conocidos.
i.letrada La revista pseudoacadémica más cultural de Bogotá.
ETIQUETAS
Sin Etiquetas
PRóXIMOS EVENTOS
Upss! No hay eventos que mostrar
¿TIENES UN EVENTO?
APOYAN :